En el Club El Nacional ya vivimos la Escuelita de Invierno

En el Club El Nacional nos preparamos para una nueva opción para los mas chicos, Escuelita de Invierno, una propuesta multidisciplinaria destinada a niñas y niños de 3 años (sin pañal) hasta los 14 años.

Nuestro objetivo es promover la iniciación deportiva, el aprendizaje y la recreación a través de distintas actividades desarrolladas en un entorno seguro, natural y especialmente pensado para que cada participante disfrute de sus vacaciones de invierno de manera activa.

Una de las características más destacadas de la propuesta es que todos los días los grupos ingresan a nuestro natatorio climatizado para realizar juegos, actividades recreativas e iniciación acuática, generando un espacio de aprendizaje y diversión dentro del agua.

Las actividades se desarrollan íntegramente en las instalaciones del Club, donde contamos con canchas, natatorio climatizado y todos los elementos necesarios para llevar adelante las distintas disciplinas deportivas y recreativas.

La Escuelita funcionará en un único turno, de 8:30 a 13:00 horas, con modalidades de inscripción semanal o quincenal. Además, las familias socias del Club cuentan con un 30% de descuento sobre el valor de la actividad.

Recomendamos realizar la preinscripción con anticipación, ya que algunos grupos cuentan con cupos limitados. La inscripción definitiva se confirma mediante el abono del arancel correspondiente.

Para consultas o modificaciones de fechas una vez realizada la inscripción, pueden comunicarse a través de nuestro WhatsApp: 291 500 7133.

¡Los esperamos para compartir unas vacaciones llenas de deporte, amistad y diversión en el Club El Nacional!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR